Intro

Queremos conquistar nuestra libertad desconectando paso a paso de los mecanismos de los poderes capitalistas, estatales y patriarcales que causan tanta opresión y sufrimiento. Aunque esta es una ardua tarea, podemos dar pasos importantes apoyándonos mutuamente en acciones que nos acerquen a una vida consciente, natural y cooperativa.

Pasa a la acción

• En Proyectos te proponemos acciones individuales y colaboraciones en equipo. También puedes proponer tus proyectos.
  • En Mapas puedes encontrar personas y temas de conversación cercanos a ti. También puedes añadir tu propia presencia y tus temas locales.
  • En Calendario puedes acceder a eventos y decisiones en curso. También puedes añadir eventos que organices o en los que participes.
  • Confedérate es una invitación a personas y colectivos para participar en esta red de apoyo mutuo.

Si quieres saber más, echa un vistazo a las Preguntas frecuentes.

Principios

Confederac.io se guía por principios que van más allá de etiquetas ideológicas:

menos ego, más naturaleza

simplicidad – autonomía – cooperación – descentralización

Todas las actividades de Confederac.io deben seguir estos principios, o como mínimo no contradecirlos.