Intro

Queremos conquistar nuestra libertad desconectando paso a paso de los mecanismos de los poderes capitalistas, estatales y patriarcales que causan tanta opresión y sufrimiento. Aunque esta es una ardua tarea, podemos dar pasos importantes apoyándonos mutuamente en acciones que nos acerquen a una vida consciente, natural y cooperativa.

Principios

Confederac.io se guía por principios que van más allá de etiquetas ideológicas:

menos ego, más naturaleza

simplicidad – autonomía – cooperación – descentralización

Todas las actividades de Confederac.io deben seguir estos principios, o como mínimo no contradecirlos.

Para avanzar en nuestra misión nos proponemos estos objetivos:

Guía para conquistar nuestra libertad

Un escrito conciso para tomar conciencia y pasar a la acción, organizado por temas. (((ENLACE)))

Plataforma de colaboración libre

Un espacio libre para trabajar en proyectos colectivos que profundicen en la conquista de nuestra libertad. (((ENLACE)))

Red geográfica confederada

Una estructura territorial de nodos confederados locales para fomentar el apoyo mutuo sobre el terreno. (((ENLACE)))

Confedérate

Confederac.io da la bienvenida a quienes actúan por la felicidad común y el amor a la libertad. Promovemos acciones, publicaciones y organizaciones que despierten conciencias, movilicen personas, refuercen grupos y conecten redes.

Todo cambio empieza por una misma. Regístrate y planea tu primera acción confederada. (((ENLACE)))