We are working on a new homepage for Confederac.io

Confedérate

Suscríbete a tus temas preferidos y participa al nivel que desees, como persona o colectivo.

Registro / Entrar

Infórmate

Importamos novedades y la comunidad promueve lo que considera más interesante.

Actúa

Tantos problemas. ¿Qué hacer? Definimos una agenda propia y acciones asumibles.

Acciones

Conecta

Apoyamos a personas, organizaciones y publicaciones que busquen ayuda y conexiones.

Colaboración

Invitación
Qué hacer
Apoyo mutuo

Confederac.io es una plataforma para amantes de la libertad. Si necesitas ayuda, pídela. Si tienes propuestas, compártelas. Puedes empezar siguiendo el foro, el resto ya vendrá. Confederac.io es independiente y multilingüe, administrada con software libre de manera voluntaria, sin publicidad ni ánimo de lucro.

¡Tantos problemas en todo el mundo, tanta opresión y sufrimiento! Hay que superar a las élites capitalistas, causantes de muchas de estas desgracias. Teniéndolo casi todo, quieren aún más. No sabemos cómo acabar con esta gran injusticia pero asumimos nuestra responsabilidad. Todo cambio empieza por una misma.

Cuando la impotencia impide actuar, esa impotencia es el primer problema a resolver. Hay que apoyar a quienes actúan por la felicidad común y el amor a la libertad. Desconectar del circo mediático y las redes sociales corporativas. Definir nuestras propias agendas en base a los temas que realmente importan. Sin prisa, sin pausa.

Las soluciones pasan por  redes de apoyo extensas y diversas.  Todo empieza con escuchar a otra persona y comprenderla. Conozcamos a quienes están sufriendo, luchando, experimentando, recuperando, cuidando, construyendo... Conectemos, aprendamos juntas, acordemos acciones y actuemos en sintonía. O simplemente hagámonos sincera compañía.

Fediversalízate
¿Has oído hablar del Fediverso, la red de redes sociales libres?

Te invitamos